podervallenato.com

PRESENTAMOS EL AFICHE OFICIAL DEL 46 FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA

Por: JUAN RINCÓN VANEGASJefe de Prensa, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

 

Exactamente con cinco meses de antelación para la versión número 46 del Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2013, y que será en homenaje del cantautor Gustavo Gutiérrez Cabello, comienza a circular el afiche promocional cuya producción estuvo a cargo del fotógrafo barranquillero Samuel David Tcherassi Barrera.

 

Sobre la impresión del primer tiraje de ejemplares, el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, manifestó que “este es un nuevo eslabón al proceso de organización y promoción del 46 Festival de la Leyenda Vallenata e inicialmente agradecemos al fotógrafo y productor Samuel Tcherassi, por vincularse donando el afiche que será una de las muestras del homenaje a nuestro querido compositor Gustavo Gutiérrez Cabello. Desde hace meses venimos tocando puertas y la respuesta ha sido positiva porque el evento reúne todos los requisitos para los patrocinadores, participantes, turistas y el pueblo vallenato”.

 

Seguidamente el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que se trabaja en la promoción del evento en Colombia y el exterior, con la finalidad de darle mayor auge al homenaje a un grande de la música vallenata.

 

“Queremos hacernos sentir en todo el país con el evento más importante, según lo indica la encuesta adelantada hace varios meses, y pretendemos seguir expandiendo la auténtica música vallenata y por ello estaremos presentando a los Reyes del pasado Festival de la Leyenda Vallenata y por ende al homenajeado. Estamos unidos para seguir con esta tarea que llegará a los 46 años con absoluto éxito y agradecer el respaldo de los patrocinadores que saben que esta es la más grande vitrina folclórica de Colombia”.

 

Por su parte Gustavo Gutiérrez Cabello, el gran homenajeado, está dedicado a la producción musical que saldrá el próximo año y donde aparecen 24 canciones de su autoría que interpretarán cantantes nacionales e internacionales. “Todo marcha bien y estoy más feliz que nunca”, dijo Gustavo Gutiérrez.

más noticias