podervallenato.com

JORGE CELEDÓN OFICIALIZA SU SEPARACIÓN CON JIMMY ZAMBRANO

“Quiero informar a todos los seguidores y amantes de nuestra música vallenata, que  he decidido empezar nuevos proyectos musicales y estaré junto a Jimmy Zambrano hasta el día 6 de enero de 2013.

 

 

Quiero aclarar a la opinión pública que esta decisión no se debe a problemas personales, ni financieros o económicos; la decisión está fundamentada única y exclusivamente en un acuerdo amistoso y de hermanos en donde creemos que se cumplió un ciclo en el cual le regalamos muchos éxitos a todo el mundo y estamos convencidos que se logró  el objetivo.

 

 

Quiero agradecerle a Jimmy por todo su apoyo y talento en todos estos años; más que un compañero musical es un amigo y hermano, como le manifesté. Sigue contando conmigo si me llega a necesitar en cualquier proyecto nuevo, lo seguiré admirando y respetando como gran persona que es.

 

 

De igual manera quiero decirles que así como en su momento me la jugué con Jimmy para que fuera mi acordeonero, a pesar que había otros más reconocidos y de mayor trayectoria en el ámbito musical, en esta ocasión me la jugaré con un nuevo y talentoso acordeonero que en su momento les diré quién es.

 

 

Gracias a todos los que nos han apoyado en todos estos años y esperamos seguir contando con ese respaldo incondicional en esta nueva etapa que emprenderemos para seguir llevándole satisfacciones a Colombia y el mundo con nuestra música vallenata”.

 

 

Con cariño y respeto.

JORGE CELEDON

más noticias