podervallenato.com

JOSÉ SÁNCHEZ: FIRME ASPIRANTE A “REY VALLENATO”

El acordeonero José Sánchez, es un firme aspirante para coronarse como Rey profesional del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 26 al 30 de abril.

 

José Sánchez es compañero musical del cantante Michel Torres y asumió el reto de participar en el Festival Vallenato “porque es el sueño de todo acordeonero y me siento en las mejores condiciones para llegar a la final”, dijo.

 

 

Desde los 11 años, comenzó a tocar el acordeón que le regaló su padre Bernardino Sánchez, mostrando ese entusiasmo por el aprendizaje y plasmando así, las melodiosas notas musicales.

 

Su trayectoria profesional comenzó con los cantantes Héctor ‘PIllao’ Rodríguez, Kily Santana, Carlos Mario Simancas y actualmente cosecha éxitos al lado de Michel Torres con quien lanzó el álbum ‘Mi Gran Detalle’.

 

La perseverancia y disciplina caracterizan a José Sánchez, quien diariamente ensaya con el fin de alcanzar su mejor nivel para esta experiencia musical donde estará acompañado por el cajero Zamir ‘El Negro’ Venera oriundo de Santa Marta y en la guacharaca Carlos Santos de Corozal (Sucre).

 

José Sánchez, es un acordeonero versátil y creativo que sabe combinar los estilos contemporáneos y el tradicional que mostrará en el Festival Vallenato.

más noticias